LOS DISEÑOS DE MARIQUITA TRASQUILÁ BRILLAN EN LOS PREMIOS ESCAPARATE

LOS DISEÑOS DE MARIQUITA TRASQUILÁ BRILLAN EN LOS PREMIOS ESCAPARATE

Hoy queremos compartir con vosotras un evento al que asistimos el pasado viernes, 22 de septiembre. Nos sentimos afortunadas de haber formado parte de los Premios de la Revista Escaparate en Sevilla, un evento en el que celebramos la moda, la elegancia y el estilo, valores que nos representan.

El Patio de Banderas de Sevilla, en pleno Barrio de Santa Cruz, fue testigo de la llegada de los más de 400 invitados que se dieron cita en los XVII premios de la revista Escaparate, un evento que cada año congrega a un sinfín de rostros conocidos de todos los sectores de la sociedad.

Mención especial merece el invitado de honor, el diseñador de calzado de lujo Christian Louboutin. Un padrino de este nivel merecía que los estilismos de la noche estuvieran a la altura y se pidió a las invitadas que asistieran haciendo gala del estampado de lunares, un print que no puede representar más al enclave de los premios.

Nuestra asistencia a estos premios no solo nos llenó de orgullo, sino que también nos brindó la oportunidad de vestir a algunas invitadas con nuestros Diseños Exclusivos. Entre ellas se encontraban celebridades como Remedios Cervantes, Beatriz Trapote o Belinda Washington, quienes eligieron nuestros vestidos para esta ocasión tan especial.

Remedios Cervantes lució en este caso un mono confeccionado en exclusiva para los premios con estampado de lunares de gran tamaño y un cruce fruncido muy favorecedor en la zona de la cintura, realzando, más si cabe, su increible silueta.

Belinda Washington fue otra de las afortunadas en llevar uno de nuestros diseños realizado en exclusiva para ella. Muy flamenca, con un vestido de lunares negro y blanco con manga jamón que acentuaba sus hombros y abertura en la falda. Guapísima y muy muy elegante.

Beatriz Trapote, sin embargo, se decantó por uno de nuestros diseño de la Nueva Colección Aura con el que estaba maravillosa. EL crop top y la falda Iris Verona fueron los elegidos y le incorporamos el prin de la noche.

Concha Jimenez (Directora Comercial de la Resvista Escaparate) lucío nuestro Pantalón Venecia el cual combinó con top de satén y una de las tendencias del momento, una flor enorme en el cuello a modo de collar.

Bárbara Mirjan Aliende, pareja de Cayetano Martinez de Irujo, eligió nuestro modelo Isidora para este evento tan especial.

Además, nuestra CEO Milagros Cabral y Sam, nuestra Directora de Operaciones tuvieron el honor de entregar uno de los premios de la noche. Y como no podía ser menos, lucieron diseños by Mariquita Trasquilá pensados en exclusiva para ellas.

Estamos seguras que estos diseños os están haciendo brillar los ojos tanto como a nosotras, al pensar en vuestros próximos eventos. ¿Os gustaría que los fabricásemos para vosotras?

En Mariquita Trasquilá, celebramos la moda y a todas las mujeres que la hacen posible.

¡Gracias por ser parte de esta emocionante experiencia Ladybirds!

Compartir: