TIPS SOBRE CÓMO LLEVAR UNA ESTOLA EN TUS EVENTOS DE INVIERNO

TIPS SOBRE CÓMO LLEVAR UNA ESTOLA EN TUS EVENTOS DE INVIERNO

Sabemos que durante la temporada de invierno es muy difícil decidir qué ponerse para estar perfecta y a la vez calentita: un abrigo, una americana, una estola… Si lo que quieres es marcar tendencia con un aire elegante y sofisticado, te recomendamos llevar una estola

Y es que, no solo es la prenda más calentita para llevar este invierno, sino que también permitirá que tu look sea el más ideal. Existen diferentes tipo de estolas que podrás usar según el evento que tengas, ya que gracias a su versatilidad, serás la invitada perfecta en las bodas de tus amigos y en los eventos más informales como quedadas con amigas.

¿Te conocer los tips sobre cómo puedes llevar una estola? Sigue leyendo, ¡te lo contamos!

Tips cómo utilizar una estola para ser la invitada perfecta

Una estola tiene diferentes formas de llevarla y combinarla con cualquier look. Uno de los looks más tradicionales, es llevar la estola delante cogida con las manos de forma que te cubra los hombros.

Estola pelo taupé Mariquita Trasquilá

Sin embargo, es posible que esta te resulte algo incómoda porque se caiga o tengas que sostenerla siempre. Por eso, te proponemos utilizar un broche que te permitirá libertad de movimiento sin que la estola se caiga y, además, gracias al broche le darás un toque más elegante a tu outfit. 

Estola pelo negra Mariquita Trasquilá

Otro ejemplo sobre cómo llevar tu estola sería colocándola al revés y cogida con un broche o puesta al hombro. Puede que esta última no sea la más calentita de todas, pero marcarás estilazo entre todas las invitadas. 

Estola beige Mariquita Trasquilá

Por último, existen estolas que traen un cierre propio, por lo que podrás mantenerlas sujetas sin necesidad de utilizar un broche. Con este tipo de cierre tu estola quedará en forma de capa, cubriéndote los hombros para estar más cómoda y calentita.

¿Quieres encontrar la estola perfecta para tus eventos? Te traemos diferentes opciones que te enamorarán.

Sé la invitada perfecta con nuestras estolas

¿Tienes un bautizo y necesitas combinar tu conjunto con una estola de un color en concreto? En Mariquita Trasquilá tenemos estolas de pelo de todos los colores y estilos para que se adapten a cualquier ocasión. Te enseñamos nuestras favoritas.

Sé la más elegante y sofisticada del evento

Nuestra Estola Milán te aportará la elegancia que necesitas en tu evento para ser la invitada perfecta. Con esta estola de pelo largo estarás abrigada y cómoda durante todo el día.

Estola de pelo fucsia Mariquita Trasquilá

Otro ejemplo de elegancia y sofisticación es nuestra Estola Samper. Disponible en múltiples colores, esta estola de pelo cuenta con una abertura para que puedas sujetarla sin necesidad de broche. ¿No te fascina?

Estola de pelo beige Mariquita Trasquilá

Finalmente, te presentamos nuestra Estola Fina y nuestra Estola Miracle. Estas estolas de pelo corto serán las más ideales para tu próxima boda invernal, ya que no solo son súper elegantes, sino que también son muy calentitas y suaves, ¡tanto que ya no querrás quitártela!

Estola verde Mariquita Trasquilá
Estola pelo negra Mariquita Trasquilá

¿A qué esperas para llevar la tuya? Cuéntanos en comentarios qué te ha parecido nuestro artículo.

Compartir: