El regalo de Navidad perfecto

El regalo de Navidad perfecto

¿Estás buscando el regalo de Navidad perfecto? Pues lo primero que te recomendamos es que enciendas los villancicos, cojas un trocito de turrón y sigas leyendo este post. 

Hay algo que, sin lugar a dudas, debes saber. El regalo de Navidad perfecto no es solo el regalo en sí, sino el tiempo que dedicas a pensarlo, escogerlo y, ¿por qué no? Decorarlo y/o envolverlo para que quede genial (esta parte, no sé si lo sabes, pero podemos hacerla por ti). Si te preocupas por la otra persona y buscas algo que le pueda gustar podrás acertar o no, pero siempre llevará un poco de ti y, solo por eso, será el regalo de Navidad perfecto. 

Aún así, queremos ayudarte y por eso te damos algunas ideas. 

Ideas de regalo perfecto de Navidad 2020

Hay momentos en los que lo tenemos claro, sabemos que esa blusa o aquel vestido que vio tu amiga, tu madre, hermana… y te dijo que le había encantado podría ser un regalo de Navidad perfecto. Pero, seamos honestas, muchas veces se nos olvida, se agota o no hemos prestado tanta atención como deberíamos. 

Así que, te proponemos ideas para el regalo de Navidad de este año. Regalos que sirvan para muchas ocasiones, ya sabéis que nos gusta apostar por la versatilidad, y, sobre todo, nosotras nos decantamos por un fondo de armario.

Dentro de la ropa, por ejemplo, los jerséis y los cárdigans  siempre son un buen regalo, ¿por qué? Pues porque son cómodos, calentitos, versátiles… Y, además, no por ello dejan de ser elegantes. Por ese motivo, te proponemos esta selección que además de regalar, querrás tener para ti.

O, un chaleco, que este año son tendencia absoluta y han entrado pisando tan fuerte que se quedarán varias temporadas más. Además, quedan ideales y son muy ponibles.  Entre los chalecos, tienes varias opciones para regalar, los chalecos acolchados, más tipo plumas y los jerséis sin mangas.

Pero hay algo que nunca falla y que puede convertirse en el regalo de Navidad perfecto, los complementos. Este año hemos preparado para vosotras una selección de bufandas que no pueden ser más ideales, ponibles ni calentitas. 

Hay veces que nos da apuro equivocarnos con las tallas. Eso con las bufandas, pendientes y bolsos no pasa. 

Cómo envolver el regalo de Navidad perfecto

Es cierto que en esta época, cuando compramos ya las compras vienen directamente adornadas con motivos navideños y la que os preparamos en Mariquita Trasquilá es una monería y te vendrá genial para poder enviar directamente todos esos regalos que no puedes entregar en mano.

Pero, te damos alguna idea para que puedas hacer tu propia decoración para tu regalo de Navidad perfecto.

En Internet hay miles de ideas originales y geniales pero también podemos hacer algo sencillo y bonito, ¿cómo? Papel craft y lazos de colores, un color de lazo distinto para cada persona. Así, si le hacemos tres regalos a nuestra amiga, los tres irán con el mismo papel y lazo. 

¿Te han gustado nuestras ideas para hacer el regalo de Navidad perfecto? Si tienes alguna idea más, nos encantaría que la compartieras con nosotras en los comentarios. 

¡Felices fiestas! 
Share:

Comments 1

  1. Tipos de looks Navidad 2020 – Blog de Mariquita Trasquila
    Dic 21, 2020 Reply

    […] Como ya os decíamos, preferimos brillar estas fechas, pero un pijama siempre es el regalo de Navidad perfecto. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.
jQuery(document).ready(function( $ ){ console.log("lol"); var isMobileVersion = document.getElementsByClassName('single-post'); if (isMobileVersion.length > 0) { $("#blog-single-wrap div.posts_nav_link+.row").after($("#comments")) } });