¡Sí al blanco! Vestido blanco, tendencia del verano 2020

¡Sí al blanco! Vestido blanco, tendencia del verano 2020

El vestido blanco es una prenda indiscutible en nuestro armario. Esto se repite cada año, así que es un ‘must have’ en toda regla. 
¿Por qué nos gusta tanto un vestido blanco? Son prendas de ropa que nunca pasan de moda y hay diversas opciones, desde los vestidos clásicos camiseros, los ibicencos con más volumen, los bordados estilo boho… Por eso, en este post vamos a recomendarte algunos vestidos blancos que no están pasando desapercibidos y que tienes que tener en tu armario. 

El vestido blanco perfecto para el verano 2020

La moda adlib, comenzó a hacerse fuerte en Ibiza en los años 70 junto con el movimiento hippie. Desde entonces, las prendas de este estilo nos acompañan verano tras verano y nunca dejan de ser tendencia.
El Vestido Mykonos es una de las estrellas de esta temporada. Está confeccionado en un tejido fresco, fino y ligero, similar a la bambula. Sus aberturas laterales le aportan movimiento al caminar, dándole un estilo boho chic. Un vestido blanco largo perfecto para tus días de playa, tus fiestas de verano, esas vacaciones que con tantas ganas esperamos… ¡Combina con todo! 
Vestido Blanco Mykonos, Mariquita Trasquilá
El Vestido Ibiza no puede ser ni más bonito, ni más versátil. Es el vestido blanco que todas queremos. Fresquito y cómodo para esas escapadas veraniegas con tu pareja, amigas o con cualquiera que quiera ir de paseo. Sus mangas son maravillosas y su generoso escote en V no pasa desapercibido. Un vestido ibicenco que no deja indiferente a nadie. 
Vestido Blanco Ibiza, Mariquita Trasquilá
El Vestido Cerdeña es otro de vuestros vestidos favoritos. Sus tirantes dejan ver las escápulas, una parte que nos encanta y nos parece súper atractiva. Como es un vestido blanco, sin duda, resalta el bronceado, ese que llevamos gracias a las horas que hemos pasado al sol. Entalla la cintura con un motivo precioso y semitransparente, lo que hace que resalte el busto. Y su falda es una maravilla, amplia y comodísima. 
Vestido Blanco Cerdeña

Vestido blanco y alpargatas de esparto

Tres vestidos con cortes diferentes pero con un mismo estilo y el mismo color, el vestido blanco que nunca pasa de moda y vuelve año tras año, verano tras verano, con más fuerza. Porque nos traen los recuerdos de veranos pasados, del olor a mar, de los amores de verano, risas, charlas y demás anécdotas que no vamos a olvidar. Sabemos que, en verano, ponernos esos vestidos blancos es sinónimo de disfrutar. 
Estos vestidos largos blancos de estilo boho combinan a la perfección con alpargatas de todos los estilos y bolsos fabricados con materiales naturales como el yute o la rafia. Así que no hemos podido resistirnos y os vamos a enseñar algunos top ventas que hacen un ‘total look’ increíble. 
No hay calzado más veraniego que unas alpargatas, otra prenda que nunca pasa de moda y cada año vuelve con más fuerza. 
Como sabemos que a algunas no os gusta usar alza, esta colección hemos incorporado nuestras alpargatas lazo en dos versiones, con cuña y sin ella. Un modelo precioso e increíblemente ponible que combina genial con tus vestidos blancos. Tanto de día como de noche. 
Otro par de zapatos que está causando furor entre nuestras seguidoras, las alpargatas planas crochet. Cómodas, ponibles y un conjunto perfecto con tu vestido blanco favorito. Al tener la parte delantera tejida tipo crochet, le da un aspecto muy natural y hace que combine con todo tipo de prendas. 
Un calzado con el que estamos seguras que crearás nuevos recuerdos llenos de magia. Pero, ¿qué es un ‘total look’ blanco sin un bolso a juego?

Vestidos blancos combinados con bolso natural

Aquí nos gustaría darte varias opciones, una de ellas más playera, con bolsos grandes donde podemos meter de todo y sentirnos Mery Poppins. Y otra opción con bolsos más pequeños, más de salir, en los que, aunque no lo parezca, también meterás de todo. 

 

En los bolsos más playeros para to conjunto de vestido blanco podrás elegir entre nuestro Bolso Ibiza y Bolso Yute Flecos. En ambos modelos podrás llevar cualquier cosa con total comodidad, ya que son amplios, preciosos y sirven para todo tipo de ocasiones, desde ir a la playa hasta salir de noche. Son esos bolsos perfectos para ir de vacaciones porque su versatilidad hace que los puedas utilizar en un sinfín de ocasiones. 

 

Bolsos mini para combinar con tu vestido blanco. ¿Por qué? Porque son cómodos, preciosos y puedes llevarlos con muchísimos más conjuntos.  Bolso Mini Conchitas y el Bolso Bandolera Mini Rafia. Ambos de materiales naturales y con un estilo que pone la guinda a nuestros ‘outfits’ de estilo boho chic. 
Esperamos que estos conjuntos te hayan gustado, con estas prendas puedes crear unos ‘looks’ maravillosos, siempre con un mismo estilo pero cada uno con su toque personal. Eso sí, te recomendamos que si te gusta alguno seas rápida porque se agotan con facilidad.
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data. :bad_json_2
jQuery(document).ready(function( $ ){ console.log("lol"); var isMobileVersion = document.getElementsByClassName('single-post'); if (isMobileVersion.length > 0) { $("#blog-single-wrap div.posts_nav_link+.row").after($("#comments")) } });