El robot aspirador a la fuga esperado en Mariquita Trasquilá

El robot aspirador a la fuga esperado en Mariquita Trasquilá

¿Crees en la rebelión de las máquinas? Parece que en Trebujena ha comenzado con el robot aspirador a la fuga que estamos esperando en Mariquita Trasquilá.

Como bien sabéis, tenemos tiendas en Sevilla y en Sanlúcar de Barrameda pero, en esta ocasión queremos hablaros de nuestra sede de Trebujena.

Cerca de la casa de Milagros, nuestra CEO, concretamente en la oficina de Correos del pueblo, una vecina (o un vecino) dejó la siguiente nota:

Captura de pantalla 2021-07-28 a las 9.38.08

En la imagen indica lo siguiente:
“Ayer se salió de mi casa el robot aspirador, y no lo encontramos. Por favor, lo he comprado con muchos sacrificios. Y no es el bueno, es el de la marca Lidl. POr favor, si alguien lo encuentra, que lo deje en la tienda de Milagros, en Mariquita Trasquilá (que yo no tengo teléfono) o más arriba, en la casa del Antonio el Pato. Le haré un regalito. GRACIAS.”

Este mensaje tan sorprendente se ha hecho viral en redes sociales y nosotras, como toda España, estamos buscando la aspiradora perdida.

Como el nombre de nuestra firma aparece en la nota y el suceso ha dado la vuelta al país, estamos ayudando a los medios de comunicación en esta búsqueda tan inusual.

Así que os dejamos toda la información que tenemos hasta ahora.

El primer medio en hacerse eco de esta noticia y venir a entrevistarnos ha sido Canal Sur. Sus reporteros se trasladaron hasta nuestra tienda de Trebujena para hacer una investigación sobre la fuga.

Captura de pantalla 2021-07-28 a las 13.14.02

El Robot Aspirador a la fuga más famoso del mundo

Con tanta incertidumbre sobre nuestro amigo el robot, Antena 3 también quiso hacerse eco de esta noticia y continuar con la búsqueda, por lo que contactó con nosotras en directo en el programa Espejo Público.

Un poco más tarde, salimos en Zapeando, un programa en el que se hacen eco de noticias diferentes. Y, en este caso, han compartido la idea de Canal Sur.

El último canal en contactar con nosotras sobre la investigación del robot aspirador perdido, ha sido el programa El Cascabel de la cadena Trece TV. En el que estaban muy preocupados, tras más de 72 horas desde su desaparición.

(Podéis ver la entrevista haciendo clic en la imagen, en el minuto 1:47:53)

Captura de pantalla 2021-07-28 a las 13.56.33

Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir buscando a este robot tan travieso y a informaros de todas las novedades sobre él.

Con respecto a Antonio, el Pato, ya sabéis que tiene un bar muy apañado y en el que podéis comer diversos manjares, justo después de pasar por nuestra tienda para daros un caprichito.

Además, si algún alma caritativa lo encuentra, ya sabéis que lo podéis dejar en nuestra tienda de Trebujena, en la casa Mariquita Trasquilá.

Compartir: