Mariquita Trasquilá , Vestidos de Fiesta made in Andalucía

Mariquita Trasquilá , Vestidos de Fiesta made in Andalucía

Como ya sabéis, en Mariquita Trasquilá somos fans de los vestidos de fiesta y de la moda andaluza. Por eso, nuestros modelos exclusivos son ‘made in’ Andalucía.

Y, como la mismísima Andalucía, nuestros modelos tienen alma, corazón y un estilo único. Están hechos con cariño, con mimo. 

¿De dónde salen las ideas?

Las ideas salen de las puestas de sol de nuestras playas, de la luz de los pueblos blancos, de la historia que se ha ido impregnando en nuestras calles desde los tiempos fenicios. Su tacto es como el algodón de nuestros campos y son tan innovadores como los andaluces que tenemos una resiliencia que llega al infinito. Y, ¿por qué no? Además, son ideales para compartir esos vinos de nuestras campiñas y las cervecitas de nuestra tierra. 

Por eso, en esta ocasión hemos decidido ponerle a nuestros vestidos los nombres de nuestras bonitas ciudades. ¿Quieres conocerlos un poco más?

Te presentamos nuestros Vestidos de Fiesta ‘made in’ Andalucía

Y, cómo no, empezaremos por Cádiz, esa provincia en la que nació nuestra pequeña gran Mariquita con sus vestidos de fiesta. 

Así, encontramos nuestro Vestido Volantes Cádiz Mariquita Trasquilá. Esos volantes que nos recuerdan al flamenco, al baile y al cante que nace en nuestra tierra. Un vestido que, sin duda, te invita a bailar, a disfrutar. Porque, otra cosa quizá no, pero en Cádiz somos disfrutones. Y sus colores, ay… van desde la alegría del carnaval con su rosa y burdeos a la tranquilidad del blanco de sus salinas con ese topo de la arena de sus campos y playas.

Seguimos con nuestro Vestido Nudo Málaga Mariquita Trasquilá. Un vestido con ese toque clásico que sigue teniendo esta ciudad tan andaluza con su feria y Semana Santa por bandera, pero que no se queda atrás e innova como sus empresas, su estilo y esa mezcla tan bonita de extranjeros por sus calles que, muchas veces son más malagueños que otra cosa. Y con tanto arte como los museos tan famosos que habitan en ella.

Vestidos de fiesta en tonos rojos:

Por supuesto, nuestro Vestido Vuelo Granada Mariquita Trasquilá es tan bonito como una noche, de esas mágicas, por la Alhambra y de paseo por sus calles. Con tanta luz como esos miradores tan bonitos y con el arte de su vida social de tapeo, fiesta y sonrisas. Pero, no le falta un poco de ese toque canalla, tan granadino, que mostrarán tus pasos, cuando lo llevas. Esos pasos que muestran piernas y dicen “aquí estoy yo”.

Y seguimos por la zona este de esta tierra nuestra con nuestro Vestido Fruncido Jaén Mariquita Trasquilá. Nuestro vestido tiene un estampado vegetal, como esos campos de olivos de donde sacan su oro líquido. Tiene color y fuerza, como su historia, sus castillos y catedrales. Y tiene estilazo, como esas personas tan bonitas que habitan allí.  

El Vestido Asimétrico Almería Mariquita Trasquilá es uno de vuestros favoritos. Como la provincia que le da nombre, había pasado desapercibido hasta que os lo mostramos, con esa elegancia de sus pueblos, esa vitalidad de su gente, esa fuerza de su desierto y tan bonito como sus playas de agua cristalina.

Seguimos con más modelos y provincias. Nuestro Vestido de Fiesta Córdoba Mariquita Trasquilá tiene garra como esos patios de flores que no puedes dejar de mirar, belleza como sus mujeres y estilazo como esa mezquita tan maravillosa.

Ay, qué cerquita está este… El Vestido Lazada Huelva Mariquita Trasquilá tiene duende como esa magia especial que notas en sus noches de verano, alegría, como su Rocío y, si nos apuras, hasta ese sabor tan maravilloso de su jamón.

Y el último, nuestro Conjunto Lunares Sevilla Mariquita Trasquilá, que es un poquitín anterior, de finales de verano pero que no podemos olvidar. Porque lleva impreso en su color, el carácter elegante, en sus lunares se observa esa feria llena de gente alegre y de luces, como nuestro modelo.

¿Qué te ha parecido? ¿Eres andaluza? Si es así, ¿de dónde eres? Y, si no lo eres, ¿cuál es tu provincia favorita?

Compartir: