Especial vestidos largos de fiesta para bodas: Sé la invitada perfecta

Especial vestidos largos de fiesta para bodas: Sé la invitada perfecta

Mariquita Trasquilá ha preparado una guía con los últimos diseños para esa fecha especial donde lucir las mejores galas. Con ella, acertarás de lleno sea cual sea el estilo que buscas. Toma lápiz y papel (o para las de la era digital, vete haciendo pantallazos y guardando enlaces) ¡que empezamos!

Cuando se acerca el verano, todas nos ponemos a ojear las últimas tendencias de vestidos largos de fiesta para bodas. Porque sí, tenemos una boda en nuestro calendario y, como somos así de ‘coquetonas’, no queremos repetir modelito. Sea por su elegancia o por vernos como una estrella de cine en la entrega de los Óscar, nos encantan. Y es que los vestidos largos de fiesta para bodas están especialmente pensados para eventos de tarde-noche. Si quieres ser la invitada estrella (sin eclipsar a la novia, pero por poquito y por respeto) sigue leyendo.

Vestidos largos de fiesta para bodas estilo Boho

Que las bodas son el súmmum de lo romántico es un hecho. Esa pareja que se deshace el uno con el otro tras pasar por la vicaría, la música, las flores, el baile… ¿Qué menos que ir a juego con esa atmósfera de ensueño? Y es que los vestidos Bohos son ideales para estas ocasiones. ¿Quieres saber lo mejor de todo? Solo cambiando los complementos, tendrás un vestido que podrás usar en cualquier ocasión. Sí, sí, como lees. Si cambias los taconazos de infarto por unas cuñas, quedará igual de bien para salir un fin de semana con las amigas. Si es que, para ensueño, estos vestidos.

Vestido Boho Cisne

Se trata de una de las novedades de la temporada. Este amplio vestido de gasa queda espectacular. Además, es muy fresco y no requiere apenas de complementos. ¿Lo que más nos gusta? Su romántico estampado de cisnes y la forma en V que hacen los tirantes en la espalda.

vestidos largos de fiesta para bodas
Click en la imagen para ir al vestido Boho Cisne largo

Vestido Nuria M.T.

Si te gustó el vestido M.T. Lazo Evasé, este modelo te va a entusiarmar. Tiene un corte similar al citado, pero con la ventaja de que es largo. Por ello, es perfecto para una boda de tarde-noche, sin renunciar a la comodidad, ni a la tarta del banquete. Y es otra de nuestras novedades exclusivas, por lo que será muy difícil coincidir con otra invitada que lo lleve. Y si lo lleva, es que ambas tenéis un gusto exquisito y muy práctico.

vestidos largos de fiesta para bodas
Click en la imagen para ir al vestido Nuria M.T.

Vestido Venus

Su tela de gasa, el escote en V en pecho y espalda y su caída le hacen de los vestidos más románticos de nuestras colecciones. Sin duda, este vestido vino para quedarse y enamorarnos a todas.

vestidos largos de fiesta para bodas
Click en la imagen para ir al vestido Venus

Vestidos largos de fiesta para bodas “muy cálidas”

Por cálidas, no nos referimos al cariño e ilusión que emanan el par de tortolitos que van a darse el ‘Sí, quiero’. No. Nos referimos a esas bodas en las que te derrites por las altas temperaturas. Si vives en Andalucía, sabes de lo que hablamos. Por eso, con los vestidos vaporosos jugamos con la ventaja de ir divinas, sin necesidad de convertirnos en un charco.

Vestido Cisne Negro

Más novedades en cuanto a vestidos largos de fiesta para bodas. Al igual que el Vestido Boho Cisne, su tela es fresca y tiene un corte muy bohemio. Lo que le diferencia del anterior es su original parte superior. Es algo más ceñida al pecho y confeccionada con lentejuelas para darle un toque de brillo y glamour. ¿No te parece ideal?

vestidos largos de fiesta para bodas
Click en la imagen para ir al vestido Cisne Negro

Falda de Tul

De acuerdo, las faldas de tul no son vestidos largos de fiesta para bodas. Pero son un súper-ventas de Mariquita Trasquilá. Estas faldas, la combines con lo que la combines, quedan ideal. Lo mejor de todo es que solo con cambiar la parte superior, tienes tantos vestidos como quieras. Fantástico si tienes más de una boda este verano.

vestidos largos de fiesta para bodas
Click en la imagen para ir a la Falda de Tul

Vestidos largos de fiesta para bodas de “aquí estoy yo”

¿Esperabas esa boda con ganas de decir “aquí estoy yo”? Necesitas un vestido que lo represente y no pase desapercibido. Y lo tenemos. Y te va a encantar. El color perfecto para ello es el rojo. ¿Su complemento ideal? La abertura de la falda. Y es que con estos modelos de rompe y rasga, vas a pisar fuerte.

 

 

 

vestidos largos de fiesta para bodas
Click en la imagen para ir al vestido Satén

 

vestidos largos de fiesta para bodas
Click en la imagen para ir al modelo Penélope

Vestido Velvet

Pero si prefieres evitar el color rojo, tranquila, también tenemos el vestido perfecto. El modelo Velvet tiene la combinación perfecta de flores bordadas en blanco sobre fondo negro, dando ese toque andalúz. Y qué decir del escote en pecho y espalda… ¡Son de vértigo!

vestidos largos de fiesta para bodas
Click en la imagen para ir al vestido Velvet

Vestidos largos de fiesta para bodas que no contemplaban nuestros bolsillos

Lo sabemos. Por mucho que nos pese, hay ocasiones en las que el bolsillo no alcanza para un modelazo digno de Hollywood. Pero no por ello tienes que renunciar a un señor vestido para estar espectacular. Y es que Mariquita Trasquilá sabe que una boda no es solo la ropa y los complementos que luciremos ese día. Por eso, si tienes un presupuesto un pelín ajustado, tenemos algunos modelos low cost que te van a entusiasmar.

Vestido nudo Adriana

Sencillo a la par que llamativo y muy femenino. Su nudo al pecho y el escote en V es todo cuanto necesita este vestido para ser algo único.

vestidos largos de fiesta para bodas
Click en la imagen para ir al vestido Adriana

Vestido punto de seda cruzado

Un vestidazo de princesa, que no cuesta como un vestido de princesa. Nos vuelve locas la caída que tiene y el punto tan sensual que da llevar los hombros al aire. Por todo ésto, es unos de los vestidos largos de fiesta para bodas que más recomenamos.

vestidos largos de fiesta para bodas
Click en la imagen para ir al vestido Punto de Seda Cruzado

Vestido María

Una de las opciones más bonitas, románticas y económicas de nuestra tienda. Nos encanta por su corte sencillo y por el juego de contrastes entre la capa superior y el forro más corto de la falda. Con un par de adornos o complementos, estarás perfecta.

vestidos largos de fiesta para bodas
Click en la imagen para ir al vestido María

Si todavía necesitas mirar algún modelito que otro más, te invitamos a que eches un vistazo tanto en la sección de Fiesta, como la sección de Low Cost. Estamos seguras de que encontrarás los vestidos largos de fiesta para bodas que buscas y al precio que quieres.

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales  FacebookInstagram y Pinterest para no perderte ninguno de nuestros concursos y novedades. ¡Te esperamos en el siguiente blog!

 

 

 

Comments 3

  1. Rosa Carmen Ortega Cuadrado
    May 29, 2018 Reply

    Son preciosos y super elegantes y me encantan por el aire andaluz q tienen q por Madrid no se ve

  2. Mercedes
    May 30, 2018 Reply

    Son muy bonitos y asequibles a muchos bolsillos…

  3. Ana Belén Donaire Gómez
    May 30, 2018 Reply

    A mi criterio, son vestidos diseñados con mucho gusto, elegantes, sofisticados y acordes a la actualidad. Acompañados de los complementos adecuados hacen que el acierto sea perfecto para cualquier acontecimiento especial. Enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data. :bad_json_2
jQuery(document).ready(function( $ ){ console.log("lol"); var isMobileVersion = document.getElementsByClassName('single-post'); if (isMobileVersion.length > 0) { $("#blog-single-wrap div.posts_nav_link+.row").after($("#comments")) } });