Frankfurt, la ciudad de los rascacielos en Europa

Frankfurt, la ciudad de los rascacielos en Europa

Si has soñado con ir a Nueva York pero solo tienes dos días para viajar, trasládate a Frankfurt, Alemania, es la ciudad perfecta para pasar unos días de ensueño y está muy cerca de España.

Normalmente, en nuestra lista de viajes a realizar no se suele encontrar esta, y sí, otras zonas de Alemania como Berlin o Múnich, pero a partir de ahora, tienes que plantearte ir a visitarla porque es increíble.

Cuando decidimos viajar allí y hacer un post sobre ello, queríamos que vierais que con nuestras prendas puedes formar looks viajeros, divertidos y cómodos.

Hemos estado cuatro días recorriendo Frankfurt y algunos de los pueblos medievales de su alrededor.

¿Por qué llamamos a Frankfurt la ciudad de los rascacielos de Europa?

Frankfurt se ha convertido en la pequeña Manhattan Europea según el Colegio de Arquitectos de Cataluña.

Después de la II Guerra Mundial, querían reconstruirla implantando lo moderno, trasmitiendo la libertad con edificios altos. Mientras que en otros lugares de Alemania, decidieron darle la misma forma que tenían antes, para dejarle su encanto.

El nuevo Frankfurt cuenta con más de 30 rascacielos que rodean la ciudad, junto con al Banco Central Europeo, que tiene su sede allí.

Esta es una imagen desde el río, donde puedes pasear durante horas, mirando toda la ciudad.

Uno de los edificios, concretamente el edificio Main Tower, tiene un mirador en el piso 54 y se ve toda la ciudad. Cuesta 7,50€, y desde él puedes observar toda Frankfurt desde las alturas.

La zona de Römerberg, es como una pequeña parte del centro histórico de Frankfurt, donde podrás ver edificios de la Edad Media y casas típicas de centro Europa, museos característicos, el Ayuntamiento y la Catedral.

Además, destacamos la magia de sus mercados de Navidad, tienen unos cinco o seis repartidos por todo el centro y algunos más en los pueblos de alrededor. Si ya tienes el espíritu navideño y además la vives con ilusión, estarás en un cuento.

vestido-peto-mariquita-trasquila-frankfurt

Los días que estuvimos, no nos hizo nada de frío, tuvimos mucha suerte. Escogimos un peto que acaba de llegar a la tienda en gris oscuro, mostaza y burdeos.

vestido-peto-mariquita-trasquila

El peto tiene un tejido parecido a la piel de melocotón, ligero y muy suave. Con dos bolsillos traseros y dos botones en el lateral, dándole un aspecto juvenil.

La camiseta básica gris, tiene dibujos de gallos negros, es ideal para cualquier look.

vestido-peto-mariquita-trasquila

vestido-peto-mariquita-trasquila-frankfurt

vestido-peto-mariquita-trasquila

Peto: Mariquita Trasquilá
Camiseta: Mariquita Trasquilá

Esperamos, como siempre, que os haya gustado el post y que visiten la ciudad que os hemos enseñado. Si quieres adquirir cualquiera de estas prendas, las tienes disponibles en nuestra Shop Online.

Déjanos tu comentario.

Hasta la próxima Ladybirds 🙂

Compartir: