Hazte con la falda de tul y siéntete una estrella

Hazte con la falda de tul y siéntete una estrella

Cuántas veces hemos soñado con llevar esa falda de tul viendo una de nuestras pelis favoritas, Sexo en Nueva York  y sentirnos Sara Jessica Parker paseando por las calles Nueva York. Muchas, ¿verdad?

Siendo sinceras, a nosotras nos pasa cada vez que vemos entrar un nuevo modelo en nuestra shop.

Desde hace varias temporadas, la falda de tul nos acompaña en Mariquita Trasquilá, porque es una apuesta segura para sentirte una verdadera princesa. Y, ¿por qué no serlo? No dejamos de rellenar nuestro stock con falda de tul de diversos colores para que puedas usarla en la ocasión que quieras.

Sois muchas las ladybirds las que van por las calles de toda España sintiendo esa sensación del aire moviendo su falda y sentirse extremadamente, GENIAL.

Look completo: falda tul, camiseta blanca y chaqueta negra

Existen varios modelos y diferentes formas de poder llevar una falda de tul de una forma diferente. Pero, alguna vez en tu vida, tienes que llevar una de nuestras faldas de tul. Si somos realistas, no a todas nos gusta, porque después, nos quedará como pensábamos o de otra forma. Fue y será siempre el momento perfecto para ser una invitada o protagonista especial con la falda tul de Mariquita Trasquilá.

El modelo gris, lleva varios cortes y tiene un diseño rockero, explosivo. Combinarlo con unos tacones básicos negros, una camiseta básica blanca doble X con dos cruces que le darán un toque distinto, es una de nuestras apuestas aseguradas para la falda de tul y complementada por un bolso de piel de antelina negro. Y por supuesto, por qué no ir más allá y deslumbrar todas las miradas con la chaqueta de polipiel negra de pinchos.

Esta chaqueta acaba de aterrizar en Mariquita Trasquilá. Es una jacket negra de polipiel con detalles de pinchos plateados en las zonas superiores y hombros, rematando con unas cremalleras en los puños y por si te apetece llevarla cerrada. Creemos que será una buena aliada en tu armario esta temporada.

¿Te gustó la idea?

Dejános tu comentario en el post. Recuerda, que tienes disponible en web, la chaqueta negra pinchos, la falda tul gris y los stilettos negros.

Si quieres saber más sobre nosotras y sobre las novedades, descuentos y productos de la tienda física y online. No dudes en suscribirte a nuestra newsletter.

Chaqueta: Mariquita Trasquilá

Camiseta: Mariquita Trasquilá

Falda: Mariquita Trasquilá

Zapatos: Mariquita Trasquilá

Bolso: Mariquita Trasquilá

Compartir: