Vestidos invitada boda

Vestidos invitada boda

Vestidos invitada boda

¡Os traemos un post muy especial! Queremos hablaros de vestidos invitada boda. En Mariquita Trasquilá nos encantan estos días tan especiales, en los que el amor y la amistad están por encima de todo. No hay nada que nos guste más que compartir instantes de felicidad y estamos encantadas de formar parte del gran día de la forma más especial… ¡Con vestidos súper bonitos! Las bodas son momentos que quedan para el recuerdo y nos parece fundamental que durante ese día nuestras clientas se sientan guapas, especiales, femeninas… Por eso tenemos una colección que se caracteriza por estar compuesta de vestidos súper preciosos, apropiados para bodas de día, para bodas de noche, repletos de color, con estampados muy originales… Vestidos llenos de magia que están pensados para cada una de vosotras. ¿Queréis conocer un poquito más sobre nuestra colección de vestidos invitada boda? ¡Empezamos!

Vestidos invitada boda de día

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir vestidos invitada boda es si se trata de una boda de día o de noche. ¿Sabéis qué es lo mejor? Que en nuestra tienda tenemos opciones para ambos tipos de eventos… Y todas muy bonitas. Para empezar os vamos a hablar de los vestidos para bodas de día. En este caso lo que se aconseja es optar por vestidos cuyo largo sea por debajo de la rodilla y sin demasiados adornos. Os confesamos que en Mariquita Trasquilá somos unas apasionadas de las bodas que se celebran durante la mañana… ¡Nos parecen tan románticas! Y tenemos vestidos con los que seréis las invitadas perfectas. Entre los colores que más nos gustan están los diferentes tonos de verde, los azules, los rojos, mostaza e incluso blanco y negro. Y qué deciros de nuestros estampados. ¡Son lo más! De flores, de animales, de lunares… Por no hablar de los detallitos en forma de volantes, lazos o botones que nos tienen completamente enamoradas.

Vestidos invitada boda de noche

Y si en las bodas de día nos encantan, las de noche nos parecen lo más. El binomio elegancia y sofisticación es parte de nuestra esencia y tenemos vestidos invitada boda que cumplen esa regla a la perfección. Para las bodas que se celebran en horario de tarde, con la posterior cena es apropiado ir de largo. Con nuestros diseños el resultado es espectacular. ¡Os lo prometemos! Si entráis en nuestra shop encontraréis muchas propuestas con las que queremos que os sintáis la más especial de la fiesta. Escotazos, transparencias, asimetrías, colores de lo más llamativos y otros más apagados y sofisticados y estampados elegantísimos forman parte de nuestra colección de vestidos de fiesta largos. Todos muy diferentes pero con algo en común… ¡Son súper bonitos y elegantes! Os aseguramos que os sentiréis únicas y especiales. Eso es lo más importante para nosotras. Sois nuestra suerte y lo que queremos es que os sintáis mejor que nadie con nuestros diseños.

Complementos para vestidos

¡Y esto no acaba aquí! También tenemos complementos para vestidos invitada boda. En Mariquita Trasquilá somos conscientes de que un buen complemento es importantísimo para conseguir un total look ideal. ¡Y os lo ponemos súper fácil! Queremos que vuestra experiencia con nosotros sea lo más, y por eso queremos que os podáis llevar todo lo que necesitáis para el gran día. No os imagináis todo lo que tenemos. Bolsos, pendientes, pamelas y diademas forman parte de Mariquita Trasquilá. ¿Qué tienen en común? Que son realmente espectaculares. Tenemos complementos una amplia variedad de colores, formas, detallitos, brillos y estampados que se convierten en piezas de lo más exclusivas. Así los vestidos invitada boda tendrán a sus grandes aliados para sacar el máximo partido. ¡No se puede pedir más! Bueno sí, sí que se puede. Además de tener todos estos vestidos y complementos tenemos alguna cosita más para quienes busquen algo diferente…

Propuestas más allá de vestidos invitada

Aunque los vestidos invitada boda nos chiflan y somos sus grandes defensoras, tenemos otras prendas para quienes quieren optar por otro estilismo. Faldas, blusas, pantalones, monos, chaquetas… En nuestra colección no queremos que os falte de nada y por eso siempre estamos innovando, diseñando prendas nuevas, exclusivas… ¿No os parece lo más?

Y que no cunda el pánico si estáis un poco perdidas en cuanto a qué vestidos invitada boda elegir. ¡Es completamente normal! A veces los nervios ante un día tan importante hacen que la decisión sea complicada, pero para eso está el equipo de Mariquita Trasquilá. Nos encanta aconsejaros, mostraros nuestros mejores diseños, deciros con qué complementos quedan mejor. Así que no lo dudéis, estamos para que nos preguntéis lo que queráis. Entre todas formaremos un gran equipo y conseguiremos que la magia que caracteriza a nuestra firma os envuelva a vosotras en los momentos que nunca olvidaréis.

¿Podemos ayudarte?

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data. :bad_json_2
jQuery(document).ready(function( $ ){ console.log("lol"); var isMobileVersion = document.getElementsByClassName('single-post'); if (isMobileVersion.length > 0) { $("#blog-single-wrap div.posts_nav_link+.row").after($("#comments")) } });